Analista De Control Documental Para Empresa Vinculada Al Transporte En Villa Allende

Doctas RH

  • Villa Allende, Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Control Documental para importante empresa vinculada a la actividad del transporte.
Quien ocupe la posición deberá ser una persona con capacidad de trabajo y de aprendizaje, capacidad para trabajar en equipo y con excelentes relaciones interpersonales desarrolladas, proactiva, resolutiva, con nivel de detallismo a la hora de hacer su trabajo y dejar registro de éste.
Deberá ser una personal con gran capacidad de comunicación, expresándose con suma claridad a la hora de mantener conversaciones con los aproximadamente 50 transportistas con lo que interrelaciona la posición.
Esta competencia blanda es fundamental ya que los transportistas resultan ser parte de la cadena de valor como clientes para la organización.
Nos enfocamos en personas con estudios técnicos de las carreras de Administración de Empresas y/o similares y/o que cuente con, al menos, 3 años de experiencia en tareas como las que abajo se detallan:
Principales responsabilidades del rol:
Administrar, clasificar y archivar toda la documentación que solicita y reciba del transporte: habilitaciones, seguros, licencias y permisos requeridos por organismos de control.
Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y técnicas vigentes en materia de transporte, logística y seguridad operativa.
Llevar un control exhaustivo sobre fechas de vencimiento de documentos clave e implementar sistemas de alerta para su renovación.
Gestionar la carga, seguimiento y actualización de la documentación en sistemas internos y plataformas de clientes y entes reguladores.
Elaborar y mantener indicadores de gestión documental (KPI), reportes mensuales y tableros de control para auditorías internas o externas.
Controlar la documentación técnica de vehículos, remitos, cartas de porte, hojas de ruta y demás documentación operativa asociada a cada servicio.
Implementar mejoras en los procedimientos de archivo y control documental, asegurando trazabilidad, integridad y disponibilidad de la información.
Actuar como nexo con las áreas de operaciones y clientes con el fin de facilitar el acceso a documentación necesaria para el cumplimiento de procesos y auditorías.
Será imprescindible dominio de Excel y estar habituado a trabajar con sistema de gestión.
Modalidad de trabajo: presencial
Lugar de trabajo: Villa Allende (Córdoba)
Horario de trabajo: full time de 8 a 17h de lunes a viernes
La posición reporta a la Responsable General De Administración.
-Requerimientos- Educación mínima: Terciario
años de experiencia
Edad: entre 28 y 40 años
Palabras clave: analyst
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