Gerente Comercial - Empresa Multinacional Autopartista

Alejandra Molina RR HH

  • Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
📌Misión: Las principales responsabilidades de este puesto serán mantener relaciones sólidas con los clientes satisfaciendo sus requisitos, cotizando cambios de productos y gestionando los negocios existentes. Además, colaborará con los demás miembros multifuncionales del equipo según sea necesario para satisfacer las solicitudes de los clientes. Principales Responsabilidades: • Representar líneas de productos ante los clientes asignados. • Desarrollar y participar en presentaciones técnicas a los clientes, según sea necesario, utilizando todos los recursos disponibles para explicar los cambios de productos y respaldar los planes de crecimiento de la división Light Vehicle Driveline. • Responsable del proceso y las actividades del prototipo con el cliente desde la solicitud de cotización hasta la entrega del producto final. • Desarrollar y participar en presentaciones de precios y propuestas de nuevos negocios a la gerencia de Dana en apoyo de cotizaciones y obtención de aprobaciones internas. • Responder a las solicitudes de cotizaciones de los clientes de manera oportuna: posee la actividad/proceso de cotizaciones. • Responder a las solicitudes de cambio de los clientes y las iniciativas de reducción de costos técnicos recopilando información, iniciando consultas formales, revisando estimaciones de costos y proporcionando cotizaciones formales. • Apoyar todas las áreas de actividades de clientes nuevos y existentes, incluido el lanzamiento y la gestión de cambios de ingeniería. • Asistir a reuniones de clientes (compras, ingeniería, equipos de plataforma, etc.) según sea necesario. • Interactuar tanto verbalmente como por escrito con clientes internos y externos. • Trabajar con los ingenieros/compras del cliente para completar todos los diseños de productos de acuerdo con los requisitos y especificaciones del cliente. • Resolver problemas de precios, débitos y créditos. • Previsión anual precisa de las necesidades de los clientes. • Mantenimiento y mejora del margen de cuenta.Requisitos
  • Licenciatura en Administración o Ingeniería • Ingles bilingue o avanzado. • Competente en software de Microsoft (Outlook, PowerPoint, Excel, Word y MS Project) • Disponibilidad para viajar.
BeneficiosExcelentes condiciones de contratación. Prepaga para titular y grupo familiar. Bono Anual Auto compañia para uso laboral y personal (cobertura de gastos incluida).

Alejandra Molina RR HH