
Supervisora de Central de Contactos Full time Horario 11 a 20 hs
- Recoleta, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos orientamos a un perfil con experiencia en coordinación y gestión de contac center, preferentemente en empresas de servicios.
PRINCIPALES FUNCIONES
Supervisar la gestión de la atención y experiencia de los asociados
Coordinar el equipo de operadores en el turno asignado
Asegurar el cumplimiento de procesos y procedimientos de la central de contactos
Generar informes sobre productividad y gestión del equipo
Brindar apoyo en tiempo real ante las consultas y problemáticas de los operadores
Brindar espacios de feedback y coaching al equipo
Colaborar interdisciplinariamente con el resto de las áreas para la resolución de consultas problemáticas de los asociados
REQUISITOS PARA LA POSICIÓN
Pref. formación relacionada a administración y o gestión de salud.
Experiencia mínima de dos años en supervisión de equipos.
Muy buen manejo de office, conocimientos en CRM, herramientas de gestión de contact center redes, etc.
Disponibilidad horaria lunes a viernes 11 a 20 hs.
COMPETENCIAS
Nos orientamos a un perfil con muy buena comunicación y manejo de relaciones interpersonales, coordinación de equipos de trabajo, capacidad de resolución, organización y planificación.
Computrabajo