
(OQQ-462) Agente de Atención Al Socio (Caba 2)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Atender en mostrador a los socios que se presentan de manera presencial,
Resolver consultas inherentes al área,
Autorizaciones para prácticas, órdenes médicas, traslados, etc.,
Anotar y llevar adelante la carga en CRM de las consultas diarias.
Dar respuesta a preguntas sobre costes y beneficios de las cartillas médicas.
Para nuestro cliente, Importante empresa de Medicina Prepaga, desde HR Performance nos encontramos en la búsqueda de un - Agente de atención al socio
- para sumarse al equipo de trabajo, dentro de un ambiente profesional y con excelente clima laboral.
Orientamos la búsqueda a personas de 23 a 38 años, que posean al menos 2 años de experiência en atención al público. Serán valorados aquellos perfiles que destaquen
**Requisitos**:
**Edad**: 24 a 38 años. (excluyente).
Secundario completo. (excluyente).
Experiência mínima de 2 años en atención al público - (rubro sanidad será un plus).
Modalidad presencial, Lunes a Viernes de 9 a 18hs. zona centro.
Beneficios
**Se ofrece un paquete de beneficios por encima del mercado**:
Trabajo bajo relación de dependencia.
Prepaga para individuo y grupo familiar.
Día de cumpleaños.
Kit Empleo