OF-747 | Soporte Técnico de Usuarios y Equipos

Educ.ar

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Resolver incidencias y requerimientos tecnológicos de baja, normal y alta complejidad asignados vía ticket por la Mesa de Servicio.
Resolver problemas de hardware, sistemas operativos, aplicaciones homologadas por Educar, impresoras, VPN, correo electrónico y acceso a internet.Ejecutar tareas de instalación/configuración/puesta a punto de equipos informáticos.Gestionar la configuración, conexión en ubicación final e interconexión de los puestos de trabajo con el cableado horizontal.Educ.ar es la sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, referente de la transformación digital en el acceso al conocimiento.Educ.ar no discrimina por motivos de etnia, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.**Requisitos**:
Requisitos ExcluyentesExperiência en posición similar de al menos 3 años realizando tareas de soporte técnico de hardware y software a usuarios o formación profesional de nível terciario, pertinente a las funciones.Experiência en Instalación/reparación de equipos informáticos (portátiles, de escritorio y periféricos).Conocimientos avanzados y experiência en Sistema operativo Windows 10, aplicaciones ofimáticas y correo electrónico.Conocimientos en redes LAN y cableado estructurado.
Requisitos Deseables
Experiência en soporte de clientes Tango Gestión.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Técnico Electromecánico

    Vaam Company

    • Vicente López, Provincia de Buenos Aires
    Empresa de grupos electrógenos y compresores busca técnico electromecánico. Registro de conducir al día  dispobilidad horaria full time Conocimientos básicos de electricida…
    • Hace 8 días
    • Postúlese fácilmente
  • (N689) - Soporte Técnico de Usuarios y Equipos

    Educ.ar

    • Buenos Aires
    Resolver incidencias y requerimientos tecnológicos de baja complejidad asignados vía ticket por la Mesa de Servicio. Ejecutar tareas de instalación/configuración/puesta a punto de…
    • Hace 11 horas