OF-747 | Soporte Técnico de Usuarios y Equipos
Educ.ar
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Resolver problemas de hardware, sistemas operativos, aplicaciones homologadas por Educar, impresoras, VPN, correo electrónico y acceso a internet.Ejecutar tareas de instalación/configuración/puesta a punto de equipos informáticos.Gestionar la configuración, conexión en ubicación final e interconexión de los puestos de trabajo con el cableado horizontal.Educ.ar es la sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, referente de la transformación digital en el acceso al conocimiento.Educ.ar no discrimina por motivos de etnia, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.**Requisitos**:
Requisitos ExcluyentesExperiência en posición similar de al menos 3 años realizando tareas de soporte técnico de hardware y software a usuarios o formación profesional de nível terciario, pertinente a las funciones.Experiência en Instalación/reparación de equipos informáticos (portátiles, de escritorio y periféricos).Conocimientos avanzados y experiência en Sistema operativo Windows 10, aplicaciones ofimáticas y correo electrónico.Conocimientos en redes LAN y cableado estructurado.
Requisitos Deseables
Experiência en soporte de clientes Tango Gestión.
Kit Empleo