Analista de E-Commerce
GA.Ma Italy
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender consultas y reclamos de postventa.
- Coordinar con los sectores de logística y depósito entregas, devoluciones y/o garantías.
- Realizar tareas administrativas y de seguimiento interno con proveedores.
- Apoyar al equipo en la continuidad operativa del canal.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en Áreas de E-commerce realizando gestiones relacionadas a la Atención de Clientes y manejo de plataformas tales como VTEX.
- Manejo fluido de comunicación escrita, buena capacidad para priorizar y fluidez para la resolución de problemas.
- Conocimiento de herramientas de atención (email, WhatsApp Business, plataformas de ayuda).
- Privilegiaremos perfiles que denoten un estilo empático para la atención.
- Valoraremos la experiencia previa en rubros relacionados al Rubro Belleza / Perfumería o similar.
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Comedor subsidiado.
- Pre - paga.
- Gimnasio..
- Descuentos en productos de todas nuestras marcas.
Bumeran