ADMINISTRATIVO COMERCIAL
- Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar atención personalizada a los clientes, asesorando y dando seguimiento durante todo el proceso de venta.
- Elaborar presupuestos y propuestas comerciales.
- Gestionar la cartera de clientes y con foco a la apertura de nuevos mercados.
- Participar en la planificación y ejecución de acciones comerciales para incrementar las ventas en base a objetivos concretos.
- Coordinar y preparar envíos de catálogos y muestras a todo el país.
- Ingresar pedidos a sistema. Facturar y remitir.
- Gstionar el cobro de las ventas realizadas.
- Una profesional proactiva con al menos 2 años de experiencia en el área, apasionada por las ventas y con un marcado perfil comercial.
- Con residencia en Ituzaingó o zonas aledañas.
- Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Que posea excelentes habilidades comunicativas y de negociación orientadas a los resultados.
- La oportunidad de formar parte de una empresa sólida en constante expansión.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Día de cumpleaños libre.
Bumeran