
Analista De Mesa Operativa
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Generación de reportes: elaborar informes de Gestión según planificación de tareas inherentes al área y necesidad de la gerencia.
Soporte administrativo: brindar soporte al equipo de supervisores, informando el estado de alta, baja y modificación del personal a su cargo (según requerimientos solicitados) y los cambios que sufran los mismos por modificación de servicios. Coordinar con los supervisores y el equipo de RRLL para citar al personal operativo con el fin de realizar cambios de jornadas, horarios y/o suspensiones.
Gestión de personal: Registrar en el sistema las solicitudes de personal operativo y hacer seguimiento de su cumplimiento.
Gestión de horas: Analizar las horas extras y compararlas con las horas presupuestadas, además de verificar las ausencias informadas por el cliente con el control de ausentismo del área de administración de personal, y gestionar la aplicación de descuentos por falta de cobertura en el servicio.¿Qué valoramos de tu perfil?
Estudios: Secundario completo, deseables estudiantes universitarios/terciarios de las carreras de Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Dominio avanzado de Microsoft Excel.
Experiência de al menos 2 año en dicho puesto o similares; deseable en empresas de servicios.Lugar de trabajo: Monserrat, CABA (modalidad híbrida)Horario: de lunes a viernes (full-time)¿Qué te ofrecemos? Posibilidades de aprendizaje y desarrollo, incorporación inmediata, medicina prepaga, descuentos y beneficios mediante Cuponstar, día de cumpleaños, modalidad de trabajo híbrida, entre otros beneficios."Sé parte de Facility Service y contribuye al éxito de un equipo innovador y dinámico, comprometido con la excelencia en cada servicio que brindamos.""Facility Service prioriza la Diversidad e Igualdad de Género dentro de sus valores y cultura organizacional".Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
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