
Specialist Database Administration Sr
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Garantiza la correcta implementación de la solución de software, actuando como intermediario entre el cliente y el equipo de soporte de Motorola. Traduce los requisitos del cliente en especificaciones técnicas para entregarlas al proveedor y audita la implementación. El trabajo en equipo es fundamental para trabajar con ingenieros de TI de hardware donde las soluciones se instalarán localmente.Durante la fase de soporte, crea y supervisa las directrices para garantizar el funcionamiento óptimo del software y las bases de datos, siendo el punto de contacto para escalar problemas de software y bases de datos. De ser necesario, escala los problemas al proveedor. Este puesto será el principal responsable del software y las bases de datos, que funcionarán en un entorno de misión crítica.Alcance de las responsabilidades
Responsable técnico/a de asegurar el ciclo de vida del producto CAD en el cliente, en relación con los subsistemas centrales de TI. Apoya las activaciones del cliente y es responsable de los ajustes de configuración según sea necesario para las pruebas de aceptación de la gerencia. Contribuye con sus conocimientos de TI al equipo del proyecto, apoyando o interactuando con el gerente de soporte del cliente, los homólogos técnicos del cliente y los expertos de TI de los proveedores. Garantiza que las configuraciones cumplan con las expectativas del cliente, así como con los estándares de la industria y del producto. Responsable por la gestión precisa de los registros de datos del sistema administrativo.Responsable por la administración y configuración del software y las bases de datos mediante un conjunto completo de habilidades, que incluye experiencia principalmente en SO Windows Server, Linux, SQL Server y otros como PBX y redes. Se valora altamente la experiencia con SSRS.
Conocimientos en redes, firewalls, servidores, WAN, LAN y plataformas de PC.Basic Requirements
- Esta posición trabaja 100% desde la ciudad de Santa Fe, en horario administrativo de lunes a viernes, con turnos rotativos de guardia 24/7.
- Grado en Licenciatura o Ingeniería afín.
- Dominio intermedio de inglés, en todas las habilidades.
- 1-3 años de estudios o experiencia laboral relacionada.
- Experiencia en resolución de problemas.
- Manejo de bases de datos: SQL Server, SSRS (SQL Server Reporting Services).
- Se valoran certificaciones de TI como VMware, Microsoft Administration u otras.
- Monitoreo o soporte de protocolos de red: VPN, MPLS, BGP, VoIP, SIP.
- Experiencia en la administración de soluciones Microsoft CRM, antivirus y backup.
- Experiencia en monitoreo de red con Nagios, Zabbix, Solarwinds, Federos, PagerDuty u otra solución de monitoreo de tableros.
- Experiencia con ServiceNow, Remedy u otra plataforma ITSM
- Disponibilidad para trabajar horas extras en caso de que sea necesario