Misión del Puesto: Asegurar la correcta gestión operativa y comercial de las tiendas bajo su responsabilidad, garantizando la disponibilidad de productos, el cumplimiento de los estándares de servicio, la rentabilidad y la satisfacción del cliente, alineando los lineamientos del negocio con la ejecución diaria en cada tienda. Garantizando el objetivo de cumplimiento de Ventas de sus tiendas a cargo. (visita diaria a las tiendas a cargo). Funciones y Responsabilidaes del Puesto: • Supervisar el cumplimiento de procedimientos, políticas y estándares de operación en todas las tiendas de la zona. • Gestionar el mix de productos y la tenencia de stock asegurando disponibilidad y exhibición según la estrategia del negocio. • Controlar el correcto uso y carga de información en sistemas (WMS, ERP – SAP B1 ideal). • Coordinar auditorías de procesos, retiros de clientes y acciones correctivas en los procedimiento habituales, buscando la mejora continua. • Control asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, márgenes y campañas promocionales en sus tiendas a cargo, • Supervisar la correcta implementación de cartelería, precios, orden y limpieza de las exhibiciones. • Detectar oportunidades comerciales en la zona y proponer planes de acción. • Formar y desarrollar a Jefes/ SubJefes y/o Encargados/as promoviendo buenas prácticas de atención al cliente. • Liderar equipos fomentando motivación, compromiso y cultura alineada con los valores de la empresa. Realizar Evaluación de Desempeño de sus líderes a cargo y supervisar las Evaluaciones de los equipos en tienda a cargo, de desempeño, periodo a prueba o seguimiento de Plan de Carrera. • Supervisar la correcta planificación de dotación, horarios, licencias y vacaciones junto a los lideres de las tiendas a cargo. • Asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad en todas las tiendas. • Realizar inspecciones periódicas de seguridad y promover un entorno de trabajo seguro. • Ser nexo entre Dirección y Tiendas, garantizando la comunicación efectiva de lineamientos, objetivos y retroalimentación. • Coordinar acciones con áreas internas (Comercial, Logística, Abastecimiento, etc.) para asegurar una operación fluida.RequisitosLugar de Trabajo: Presencial de lunes a viernes de 9:00 a 18hs. Sabados de 9:00 a 13:00hs. Se requiere movilidad Propia, excluyente. Otros: Empatía Liderazgo, gestión de equipos Capacidad resolutiva, resolución de problemas Escucha activa, buenas relaciones interpersonales, con excelente comunicación tanto escrita y como oral Capacidad organizativa y administración del tiempo Actitud al cambio y flexibilidad Responsabilidad Motivación Enfoque a objetivos Iniciativa y proactividad Enfoque en el client