Project Coordinator - (ALV271)
We Are Tims
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Construir y mantener relaciones solidas y duraderas con los clientes.
Actuar como asesor de confianza para cuentas clave y tomadores de decisiones.Presales (preventa)
Colaborar con los equipos de Ventas, Soporte y Finanzas para recopilar informacion de clientes actuales y potenciales.
Contactar a proveedores anteriores para verificar compromisos contractuales.
Documentar toda la informacion en nuestra plataforma de gestion (Utiliko).Instalacion
Ser el nexo entre los equipos internos (Ventas, Instalacion, Soporte, Finanzas) y el cliente.
Coordinar reuniones, pedidos de materiales y fechas de instalacion.
Asegurar la desconexion de servicios anteriores y la activacion de los nuevos.Post-Instalacion
Gestionar desconexiones y procesos de portabilidad de numeros.
Realizar pedidos de nuevos servicios y garantizar la correcta facturacion en el CRM.
Abrir y dar seguimiento a tickets de soporte.
Mantener documentacion actualizada, flujos de trabajo y material de capacitacion.Onboarding y capacitacion
Garantizar una integracion fluida para nuevos clientes.
Brindar capacitaciones sobre los productos para maximizar su aprovechamiento.Gestion de cuentas
Monitorear la salud de las cuentas y el uso de los productos.
Detectar oportunidades de upsell y cross-sell junto al equipo comercial.Feedback y mejora continua
Recoger comentarios de los clientes y compartirlos con los equipos internos.
Proponer mejoras basadas en las necesidades del cliente.Retencion
Identificar riesgos de cancelacion y desarrollar estrategias de renovacion.
Asegurar la satisfaccion general del cliente y fomentar su fidelidad.Metricas de desempeño
Monitorear indicadores clave de uso y satisfaccion.
Proporcionar buenas practicas e ideas para optimizar los resultados del cliente.
Kit Empleo