Supervisor de Liquidación de Sueldos

Claro

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.Tu rol será:Liderar y gestionar al equipo de Liquidación de Haberes y Administración de Personal, asegurando la correcta ejecución de dicho prceso en tiempo y forma, conforme a la normativa vigente y con foco en la mejora continua.Acompañar al equipo en la implementación de iniciativas que promuevan la eficiencia y calidad en la gestión, brindando soporte y orientación para asegurar la mejor experiencia del cliente interno.Tus principales desafíos serán:
  • Ejecutar y controlar el proceso mensual de liquidación de sueldos para Argentina, Uruguay y Paraguay, garantizando exactitud y cumplimiento en los plazos establecidos.
  • Supervisar la presentación y pago de aportes, contribuciones e impuestos en los tres países, de acuerdo con la normativa vigente.
  • Coordinar y validar la carga y parametrización de novedades en SAP HR, incluyendo cambios normativos laborales, convencionales, previsionales e impositivos.
  • Supervisar la confección del Libro Art. 52, LSD AFIP, DDJJ y el pago de aportes sindicales.
  • Dar soporte en la comunicación de novedades impositivas y previsionales al personal.
  • Brindar apoyo técnico y operativo al equipo, promoviendo una cultura de mejora continua y colaboración.
Qué necesitamos de vos:
  • Estudios universitarios avanzados o completos en Cs. Económicas, Relaciones Laborales o carreras afines.
Experiencia previa en procesos de liquidación de haberes en estructuras complejas y en procesos de administración de personal.Se valorará experiencia en coordinación o supervisión de equipos.Dominio de SAP HR (excluyente).Simplicidad en tu forma de pensar y hacer * Capacidad para organizar, priorizar y gestionar tareas operativas con una mirada integral del proceso y trabajando colaborativamente con los socios estratégicos de la gestión.
  • Alto grado de responsabilidad, confidencialidad y precisión.
Vocación de servicio.Liderazgo: experiencia previa en coordinación o supervisión de equipos de trabajo.El puesto tiene sede en Av. de Mayo 878 / CABA#LI-MC1#LI-HYBRID

Claro