
Soporte Técnico Presencial - Full Time
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Soporte para usuarios internos.
- Mantenimiento de redes y del servidor de la empresa
- Configuración de sistemas operativos Windows y Windows Server y Mantenimiento de las computadoras de los empleados
- Resolución de problemáticas relacionadas a la informática, computadoras, servidores, switches y routers.
- Administración y control de Inventario de la tecnología de la empresa y recambios por amortización
- Relacionamiento con proveedores externos y compras de licencias
- Nexo entre áreas internas de la Cia ante nuevas necesidades y soluciones tecnológicas
- Monitorear el funcionamiento de la/las redes internas y las conexiones con redes externas.
- Antivirus centralizado.
- Se valora conocimiento en Redes Cisco y Active Directory.**Requisitos**:- Experiência en soporte tecnico de primer y segundo nível
- Manejo de servidores e infraestructura
- Conocimento de servidores Windows y Linux,
- Experiência en redes y cableado estructurado
- Experiência con telefonia IP (No excluyente)
- Manejo de Paquete Office, Avanzado
- Competencias requeridas Vocación de servicio y calidad en la atención, Orientación a resultados, cumplir en tiempo y forma con todas las tareas de soporte, ingenio para identificar oportunidades de mejora y optimización de los circuitos actuales con el fin de abastecer mejor a las necesidades de su área, sosteniendo excelente comunicación y empatía con los usuarios internos y proveedores de servicios.
- Disponibilidad full time
- Modalidad de trabajo 100% presencial de lunes a viernes de 10 a 19 horas, sábados por medio de 10 a 13
- Lugar de trabajo RetiroBeneficios
- Clases 100% bonificadas de inglés
- Un dia libre por tu cumpleaños
- Gym y pileta en el edificio
- Salario auxiliar especializado B convenio de comercio bruto $298.398,83
Kit Empleo