Analista de Administración de Personal con experiencia en Liquidación de Sueldos
TROVA | People & Talent
Buenos Aires
Permanente
Tiempo completo
Hace 1 mes
Que muestre compromiso y responsabilidad al momento de llevar adelante todas las tareas del área: Realizar el proceso completo de liquidación de sueldos. Cumplir con la carga de novedades y liquidaciones finales. Atender consultas de clientes internos y externos. Colaborar con tareas administrativas-contables. Brindar soporte general en diversos procesos inherentes al área. Colaborar en el armado de procesos y procedimientos del sector. ¿Qué esperamos del candidato/a? Estudiante avanzado o graduado de la Lic. en Recursos Humanos, Organización Industrial, Administración de empresas, Contador/a Público/a. Experiencia previa en liquidación de sueldos (excluyente). Conocimiento (deseable) de TANGO Gestión. Dominio intermedio-avanzado de Excel y herramientas informáticas. Capacidad analítica, orientación al detalle y espíritu de equipo.RequisitosDías y horarios: Lun a Vie de 8 a 16hs. Residir en Bahía Blanca- 100% Presencial.BeneficiosTe ofrecemos la posibilidad de insertarte en un ambiente laboral desafiante y con un muy buen clima laboral.