
selectora de personal
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Recibir pedido de selección y contratación por parte del cliente.
Elaborar perfilación de puesto y publicación en plataformas de trabajo.
Reclutar de forma telefónica y presencial.
Elaborar informes de entrevistas y referencias laborales de los candidatos seleccionados.
Entregar postulantes al cliente.
Gestionar exámenes preocupacionales, psicotécnicos, socioambientales y ropa de trabajo.
Preelaborar contratos de trabajo.Requisitos del puesto
Experiencia laboral en reclutamiento, selección y contratación de personal EXCLUYENTE.
Experiencia en selección de mandos operativos, medios y gerenciales EXCLUYENTE
Manejo de CCT y LCT.
Ser estudiante avanzado o egresado de las carreras TécLic en RR HH o Lic en Psicología.
Disponibilidad full time.
Monotributo al día.Jornada laboral y sistema de contratación
Lunes a viernes. 9 a 18 hs. 1 hs de almuerzo
Zona centro
Monotributista.
Básico comisiones.
Computrabajo