Y400 - Generalista RRHH - Experiencia 2/o mas, turno a convenir
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir perfiles de puestos específicos para el sector hotelero - Publicar ofertas de empleo en plataformas especializadas - Seleccionar candidatos con habilidades y experiencia en hotelería - Realizar entrevistas y evaluaciones para determinar la idoneidad del candidato Gestión de Personal
- Administrar nóminas - Gestionar ausencias, permisos y horarios de trabajo - Evaluar el desempeño de los empleados - Desarrollar planes de capacitación específicos para el personal del hotel Desarrollo y Capacitación
- Diseñar programas de capacitación en servicio al cliente, atención personalizada y manejo de situaciones críticas - Organizar eventos de desarrollo y crecimiento profesional para el personal del hotel - Fomentar el crecimiento profesional Relaciones Laborales - Resolver conflictos y problemas laborales de manera eficiente - Mantener una comunicación efectiva con los empleados y departamentos del hotel - Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo Administración - Mantener registros de personal actualizados y confidenciales - Cumplir con regulaciones laborales y normas del sector hotelero - Gestionar documentación y trámites administrativos relacionados al sector ART, libretas sanitrias, etc. Específicas del Sector HoteleroEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Terciario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 35 y 60 años
- Conocimientos: Capacidad de decisión
Kit Empleo