Customer Relations-Especialista

ITPS

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nos encontramos en búsqueda de Customer Relations con sólida experiência para formar parte de importante proyecto.
El mismo reportará al líder de Customer Relations en India será es responsable de la coordinación de todas las tareas relacionadas con la implementación de una variedad de dispositivos, incluidos los sistemas de videoconferencia de Cisco, Microsoft Surface Hubs, Digital Signage y Cyviz videowalls, en una variedad de ubicaciones de Accenture, principalmente dentro de la región APAC.
El Equipo de relaciones con el cliente trabaja en estrecha colaboración con los clientes internos y muchos equipos internos que respaldan varios aspectos del proceso de implementación.
El rol incluye las siguientes tareas clave: - Garantizar que todos los procesos de implementación requeridos se completen satisfactoriamente antes de la transición de un sistema a producción - Documentar el estado de implementación en varias herramientas y rastreadores - Proporcionar el estado semanal a cada solicitante interno - Aplicar el conocimiento de cómo los procesos de implementación varían según el dispositivo, la red y el tipo de ubicación - Capacitación usuarios finales sobre la funcionalidad del sistema y los procesos de soporte - Asegurar la resolución de incidentes de Remedy - Administrar y planificar actividades de implementación semanales, priorizando las solicitudes de implementación cuando sea necesario - Abordar todas las inquietudes de los clientes - Escalar a la gerencia cuando corresponda - Mantener contacto regular con los clientes para garantizar que se cumplan las expectativas cronogramas de implementación - Interactuar con varios equipos dependientes para garantizar el cumplimiento de las políticas y los procesos - Revisar y mejorar los procesos -Completar todas las implementaciones dentro de plazos aceptables
**Requisitos**:
Skills Mandatorios Sólidas habilidades de servicio al cliente (facing) Orientado a los detalles Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Gestión de implementaciones Gestión de procesos Gestión de proyectos Comprensión detallada de la funcionalidad de varias herramientas de colaboración Dominio de Excel, Word, PowerPoint, ServiceNow Idioma requerido: Inglés Avanzado C1 Skills deseados (no mandatorios).
Comprensión básica de los conceptos de red Gestión de problemas Nível de Idioma: Inglés Avanzado Beneficios (Ej. Home Office): Home Office Horario de Trabajo: 9 a 18hs ARG Lugar de trabajo post pandemia (dirección): Posibilidad de asistencia presencial eventual en las oficinas del cliente en CABA.
Posibilidad de trabajo 100% remoto desde cualquier provincia.
Beneficios
- Relación de dependencia con ITPS One por tiempo indeterminado siendo asignado a una diversidad de proyectos desafiantes e innovadores.
- Prepaga de primera línea para Grupo Familiar (OSDE).
- Programa de Referidos.
- Programa de Inglés.
- Club ITPS - Plataforma de Beneficios Exclusiva.
- Seguro de vida adicional.
- Home Office sujeto a políticas del cliente.
- Excelente remuneración acorde a mercado

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