Si querés formar parte de una empresa líder en la industria del calzado de seguridad, te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. La persona que se incorpore en este rol tendrá el desafío de gestionar y controlar los procesos administrativos relacionados con la logística comercial nacional e internacional, asegurando el cumplimiento eficiente de los flujos documentales, presupuestarios y operativos del área. Además, brindará soporte clave en la generación de reportes, el seguimiento de exportaciones y el control de facturación de proveedores logísticos.Requisitos-Estudiantes avanzados o profesionales recientemente graduados de Lic. en Administración de Empresas, Logística, Contador Público o carreras afines. -Manejo avanzado de Herramientas Office (excluyente). -Manejo de SAP (deseable). -Disponibilidad para trabajar en nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez.BeneficiosQueremos que te sumes a un equipo de personas que están siempre un paso adelante. Contamos con un amplio Programa de Beneficios diseñado para tu bienestar y el de las personas que más querés, para que sientas el valor de ser parte: 💻Kit de ingreso 🤸🏽 Cobertura médica de primer nivel para vos y tu familia 💪Capacitaciones in company y plataforma de e-learning para acompañar tu desarrollo. 🏢Área recreativa para que disfrutes tus momentos de descanso. 🎁Vacaciones en días hábiles. 🤩 Precios especiales en calzado de seguridad porque somos fans de lo que hacemos. 🧡Acompañamos los momentos especiales de tu vida: licencia extendida y sotflanding de maternidad, obsequios por matrimonio, nacimiento y graduación. 💸Descuentos en tiendas online de primeras marcas y en centros educativos. 💪¡Y muchos más!