
Administrativoa General Córdoba
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Conciliaciones bancarias, gestiones y trámites bancarios.
Elaboración y control del presupuesto anual.
Garantizar el buen funcionamiento del ERP.
Recepción de solicitudes de compras y solicitud de presupuestos, efectuar compras varias.
Confección de pagos de bienes, servicios, impuestos y sueldos.
Contacto con estudio contable para liquidación de sueldos y liquidaciones impositivas.
Armado de reporte mensual con los resultados de las unidades de negocios.
Dar respuesta a quejas, problemas o sugerencias expuestas por los huéspedes.
Seguimiento de las cobranzas de residencia.
Facturación de alquileres.RequisitosFormación universitaria Contador, Licenciadoa en Administración o afines.
Experiencia comprobable en posiciones similares.
Buen uso de herramientas informáticas.
Conocimientos en gestión hotelera valorable.
Inglés nivel básico.Se ofreceRemuneración competitiva.
Buen clima laboral.
Computrabajo