
Analista Ssr de Auditoría Interna
- General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar y ejecutar las auditorías asignadas, identificando observaciones y oportunidades de mejora, y proponiendo planes de acción.
- Detectar y comunicar oportunidades de mejora en los procesos, a través de las auditorías incluidas en el plan anual.
- Participar en el relevamiento anual de riesgos.
- Realizar testeos vinculados a la normativa J-SOX.
- Atender las solicitudes de clientes internos y externos, comprendiendo sus necesidades y garantizando un servicio de calidad.
- Analizar y mejorar los procesos actuales, proponiendo cambios y optimizaciones.
- Acompañar el progreso hacia las metas, buscando acciones correctivas cuando sea necesario.
- Garantizar la calidad y mejora continua en los procesos, productos y servicios.
- Expresar ideas y posiciones de forma clara y objetiva, tanto verbalmente como por escrito.
- Adaptarse a nuevas situaciones y presiones de trabajo, manteniendo un enfoque hacia la excelencia en los resultados.
- Promover el aprendizaje continuo y la mejora profesional, buscando retroalimentación para seguir creciendo.
- Construir relaciones constructivas y de confianza con los equipos de trabajo.
- Actuar con integridad, respetando el código de ética, las leyes aplicables y las normas internas.
- Formación: Estudiante avanzado o graduado en Ciencias Económicas o Ingeniería.
- Conocimientos y habilidades:
- Proactividad, buenas relaciones interpersonales, orientación al detalle, iniciativa, aprendizaje continuo, respeto por los procesos, trabajo en equipo, orientación al resultado, confidencialidad y orientación al cliente interno.
- Conocimientos básicos en Normativa COSO e IFRS.
- Conocimientos contables, análisis de información financiera y normativas legales, fiscales y regulatorias de Argentina.
- Experiencia: Mínimo 2 a 3 años en posiciones similares.
- Idiomas: Inglés intermedio
- Herramientas informáticas: Manejo intermedio de Office y sistemas de gestión como SAP, Oracle o Navision. Se valorará experiencia en herramientas de análisis de datos.
- Experiencia deseable: ISO 9001 y 14001, testeos SOX y metodologías ágiles.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs
- Modalidad: 2 días presenciales en General Rodriguez, 3 días home office
- OSDE 310
- Comedor en planta
- Y otros beneficios...
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 15 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia. Proveemos servicios de seleccón, personal eventual y tercerización. Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOSVÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES:
Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).