Pasante Agente de Customer Success
WEBCENTRIX
- Argentina
- Prácticas
- Tiempo completo
- Monitorear las actividades diarias de una operación de customer service.
- Coordinar internamente con los equipos de producto e ingeniería para aplicar mejoras a la plataforma que cumplan con las expectativas de los clientes.
- Mantener procesos existentes y proponer nuevos procesos o mejoras.
- Investigar y resolver consultas o problemas de clientes chicos, medianos y grandes con casos de uso de complejos.
- Documentar features del sistema. Realizar tareas de Testing sobre la plataforma y funcionalidades lanzadas.**Requisitos**
- Estudiante de las carreras de Ingeniería de Software, Licenciatura en Informática o afines.
- Conocimientos técnicos y de software.
- Experiência en redes sociales, canales digitales y telefonía (manejo de paquete G-Suite).
- Conocimiento competente en prácticas estándar de atención al cliente.
- Habilidades sobresalientes de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Fuertes habilidades de relacionamiento con personas y trabajo en equipo.
- Apertura a cambios organizacionales, de procesos, políticas, trabajo.
- Responsabilidad absoluta orientada a objetivos y al cliente.
- Disponibilidad para viajar una vez al mes, o al menos una vez por cada trimestre a Córdoba. Disponibilidad para sumarse al esquema de guardias del equipo.**Es un plus que tengas**:- Experiência en puestos similares, en contact centers preferentemente.
- Experiência previa en empresas de tecnología B2B.
- Experiência en CRM y sistema de tickets.
- Conocimientos de inglés y/o portugués.**Beneficios**Excelente ambiente laboralCobertura médicaEquipamiento de trabajo a cargo de la empresa
- Trabajo remoto
Kit Empleo