Estamos en la búsqueda de un candidato para ocupar la posicion de Analista de E-Commerce para la realización de gestiones de atención al cliente y soporte de nuestra Tienda oficial TUA. Tareas principales: Atender consultas y reclamos de postventa. Coordinar con los sectores de logística y depósito entregas, devoluciones y/o garantías. Realizar tareas administrativas y de seguimiento interno con proveedores. Apoyar al equipo en la continuidad operativa del canal.RequisitosExperiencia laboral mínima de 2 años en Áreas de E-commerce realizando gestiones relacionadas a la Atención de Clientes y manejo de plataformas tales como VTEX. Manejo fluido de comunicación escrita, buena capacidad para priorizar y fluidez para la resolución de problemas. Conocimiento de herramientas de atención (email, WhatsApp Business, plataformas de ayuda). Privilegiaremos perfiles que denoten un estilo empático para la atención. Valoraremos la experiencia previa en rubros relacionados al Rubro Belleza / Perfumería o similar.BeneficiosContratación por tiempo indeterminado. Comedor subsidiado. Pre – paga. Gimnasio.. Descuentos en productos de todas nuestras marcas.