Project Manager
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En SMS Sudamérica nos encontramos en búsqueda de un Project manager con excelente nível de inglés para sumar a nuestro equipo. para la participación en varios proyectos, de desarrollo de software, de la compañía con el objeto de asegurar la gestión de los mismo. Proyectos de orientación ágil y tradicional**Responsabilidades**
- Estimar tiempo y recursos necesarios para el desarrollo de un proyecto.
- Definir el presupuesto y obtener el mejor rendimiento del mismo.
- Liderar y gestionar los proyectos a su cargo.
- Establecer un plan del proyecto, controlando su progreso y efectuando el seguimiento de los desvíos.
- Administrar los grupos de trabajo a su cargo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación o coaching y resolviendo eventuales conflictos.
- Colaborar con el analista funcional en la interpretación y comprensión de las necesidades.
- Participar en el diseño de soluciones asociadas a los requerimientos y colaborar en la definición de las arquitecturas.
- Elaborar informes de avance del proyecto, tomando decisiones correctivas o proponiendo soluciones alternativas a la gerencia.
- Asegurar la implementación de productos o servicios de acuerdo al alcance acordado para lograr la satisfacción del cliente.
- Involucrar a los usuarios o clientes cuando haga falta, negociando compromisos con los mismos o con otros grupos o personas involucradas.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos definidos por el área de calidad.
- Cuidar los aspectos de un proyecto que puede incidir en sus alcances, plazos y calidad, incluyendo riesgos y manejo de los cambios, realizando el análisis de impacto y negociando compromisos.
- Hacer seguimiento de cada fase y cada hito del proyecto, monitoreando tiempos, costes, calidad y riesgos.
- Detectar desviaciones: agendar entregas intermedias con el cliente con el fin de mitigar errores y alinear expectativas.
- Asegurar que los proyectos sean cerrados apropiada y formalmente.
- Definir el perfil de cada miembro de su equipo, como así también controlar las limitaciones y las funciones de cada perfil dentro del proyecto.
- Asegurar la comunicación a todos los níveles (visibilidad al equipo y avance al cliente).
- Definir el perfil de cada miembro de su equipo, como así también controlar las limitaciones y las funciones de cada perfil dentro del proyecto.
- Asegurar la comunicación a todos los níveles (visibilidad al equipo y avance al cliente).**Requisitos**Metodologías ágiles (Scrum / Safe).Conocimiento avanzado en herramientas de gestión (Project, Jira, Trello).Dominio de la comunicación. Inglés avanzado.Experiência mayor a 3 años en gestión de servicios/proyectos. Manejo de equipos.
Kit Empleo