
Analista de Data Marketing & Automation
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Este rol combina la analítica con la automatización para optimizar campañas, identificar oportunidades de mejora en el ecommerce y en el onboarding digital de clientes, y brindar insights clave para acciones de fidelización, adquisición y performance.
- Mantener dashboards de performance en Power BI y/o Looker Studio.
- Implementar automatizaciones de campañas de email marketing y CRM (ej: Doppler, Mailchimp, Hubspot, Connetif).
- Analizar funnels de conversión y comportamiento digital en ecommerce, sitios y formularios de alta.
- Detectar oportunidades de mejora en UX, SEO y SEM junto a los equipos de diseño y contenido.
- Ejecutar reportes periódicos sobre campañas, leads, NPS y acciones del ciclo de vida del cliente.
- Realizar A/B testing y análisis de resultados para optimizar performance.
- Generar insights accionables para decisiones tácticas y estratégicas del equipo
- Estudiantes de carreras terciarias/ universitarias (Comercialización, Administración, e Commerce, Marketing Digital o afines).
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferentemente en entornos digitales.
- Excel avanzado / Google Sheets
- Manejo de Power BI, Metricool, Google Analytics
- Conocimiento y experiencia en herramientas de marketing automation (ej: Doppler, Mailchimp, Hubspot).
- Familiaridad con buenas prácticas de UX y performance SEO/SEM
- Capacidad analítica y orientación al dato.
- Autonomía, proactividad y foco en mejora continua.
- Enfoque en resultados y eficiencia.
- Comunicación clara y colaboración interdisciplinaria.
- Tarjeta Favacard sin cargo.
- Descuentos en nuestros Paseos de Compras.
- Vacaciones flexibles.
- Tasas preferenciales en préstamos personales.
- Beneficios en prepagas y seguros.