operador/a de call center - Estudio jurídico Pral Srl (Y-811)
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Sus principales responsabilidades serán:
. Realizar llamadas salientes a clientes en mora.
. Atender llamadas entrantes relacionadas con acuerdos de pago y/o consultas sobre estado de cuenta.
. Gestionar de manera efectiva las llamadas entrantes y salientes para el cobro de deudas
. Asegurar el cumplimiento de metas establecidas manteniendo una comunicación profesional y empática con los clientes en linea con las políticas y procedimientos de la empresa.-Relación de dependencia directa con la empresa/ Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 130/75
- Disponibilidad horaria / Turno mañana y turno tardeEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Secundaria
- 3 años de experiencia
- Edad: A partir de 40 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
Kit Empleo