ATENCION AL PROPIETARIO
Vincular RH
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Full time
- Presencial
- De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs
- Secundario completo.
- Conocimientos de Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico y plataformas de mensajería.
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
- Resolución de problemas
- Organización y manejo del tiempo
- Conocimiento del sector
- Trabajo en equipo
- Manejo de herramientas tecnológicas
- Atender las consultas, reclamos y solicitudes de los propietarios de manera rápida y eficiente.
- Dar información clara sobre todo lo relacionado con la propiedad, ya sea mantenimiento, pagos, reglamentos, etc.
- Ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir con la administración o los servicios.
- Colaborar con otros equipos de trabajo para asegurar que las necesidades de los propietarios estén cubiertas.
- Empatía y paciencia
- Profesionalismo y discreción
- Proactividad y autonomía
- Actitud positiva y ganas de aprender
Bumeran