Agente de Contact Center (Coyuntural 6 meses)

BBVA

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
En BBVA estamos buscando un Agente de Contact Center para soporte de operaciones en la Web BBVA.RequisitosRequisito excluyente:
-Ser estudiante de grado o terciario.
-Perfil emprendedor orientado a objetivos.
-Proactivo.
-Habilidades interpersonales y gran cooperacion grupal.
Requisitos deseables:
-Experiencia en puestos similares.
-Manejo intermedio de idioma ingles (Oral).BeneficiosTe ofrecemos💙 Kit de bienvenida. Modalidad hibrida flexible 3x2. Gratificación Día del Bancario. Gift Card de fin de año. Bono por conectividad. Beneficios con Partners y plataforma de descuentos en comercios. Puntos BBVA. Día libre de cumpleaños.

BBVA

Empleos similares

  • Agente de Contact Center

    BBVA

    • Buenos Aires
    En BBVA estamos buscando un Agente de Contact Center para sumarse a nuestro equipo de Isla de Retención: Tu desafio sera... Gestión de llamadas a clientes de Banca minorista con in…
    • Hace 2 meses
  • (TRO776) - Agente Call Center

    ReclutaPro

    • Buenos Aires
    La empresa X está buscando un agente de call center para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Buscamos a alguien que no tenga miedo de hablar por teléfono, que esté …
    • Hace 5 días
    • Postúlese fácilmente