(A-546) Assistant Store Manager Retail Stores Buenos Aires, Argentina

Puma

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Principales Funciones de la posición
Asegurar que la Tienda alcance o exceda consistentemente las ventas, rentabilidad y KPIs mediante el uso efectivo de planeamiento a corto y largo plazo, control de gastos, ventas y servicio brindado.
Garantizar niveles de satisfacción altos en la Tienda, alineados con los valores de PUMA y los estándares de servicio.
Asistir al Store Manager en el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y sucesión de Associates para obtener resultados de alto rendimiento.
Ejecutar funciones de Store Manager en su ausencia.
Preparar y administrar evaluaciones de desempeño precisas y oportunas.
Ser responsable del control de nómina y horarios, manteniendo una locación rentable y ofreciendo atención al cliente de calidad.
Asegurar el cumplimiento de programas de entrenamiento y obtener resultados en la tienda.
Analizar perfiles de clientes, preferencias de compra y datos competitivos relevantes.
Gestionar programas de prevención de pérdidas y supervisar su cumplimiento.
Comunicar oportunidades de venta y gestionar acciones de marketing y eventos dentro del presupuesto y políticas.
Mantener comunicación con PR y Marketing.
Participar en entrenamientos y reuniones externas según lo solicitado.
Mantener condiciones edilicias y comunicar necesidades de mantenimiento.
Cumplir con políticas, procedimientos y responsabilidades clave.
Garantizar un ambiente de trabajo seguro y conforme para empleados y clientes.
Dedicar aproximadamente el 90% del tiempo en el piso de venta, incluyendo venta y entrenamiento.
Procesar ventas, cambios, reembolsos y manejar sistemas POS con precisión, asegurando la correcta aplicación de descuentos.Nota: La descripción contiene detalles extensos y específicos del rol, enfocados en funciones, responsabilidades y estándares de desempeño.
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