
CG-498 - Asistente De Back Office
- San Isidro, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Gestión de depósitos y extracciones de clientes, con registro y seguimiento en el sistema de gestión.
Realización de transferencias bancarias.
Manejo de suscripciones y rescates de Fondos Comunes de Inversión (FCI).
Administración de Echeqs y cheques.
Coordinación de transferencias de títulos.
Gestión de transferencias internacionales.
Asistencia a la mesa de operaciones.
Elaboración de informes y reportes.Requisitos:
Habilidad para trabajar colaborativamente y en equipo.
Alta responsabilidad y compromiso.
Ganas de aprender y desarrollarse.
Conocimientos vinculados al Mercado de Capitales (Plus).
Excelente manejo del Paquete Office y Google Drive y sus herramientas.Ofrecemos:
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en una empresa dinámica y en constante crecimiento.
Cultura basada en el trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad.Detalles del trabajo:
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Horario part-time: de 9 a 15hs.
Modalidad presencial.
Lugar de trabajo: Martínez, Prov. de Buenos Aires.Si querés formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento, no dudes en postularte.¡Sumate, te invitamos a postularte!Tipo de puesto: Medio tiempoHoras previstas: 30 por semana
Kit Empleo