QHS39 Asistente Back Office
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Orientamos nuestra búsqueda a un graduado o próximo a graduarse de la carrera de Administración de Empresas, Finanzas, Economía (o afines) para desempeñarse en el área de Back Office, con experiência (preferentemente) mínima de al menos 1 año**Requisitos del puesto**:- Dominio avanzado de Microsoft Excel (excluyente)
- Habilidades comunicacionales
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Orientado a resultados
- Presencialidad
- Actitud de servicio al cliente interno
- Autonomía
- Se valorará experiência en industrias similares y conocimientos bursátiles.
- Se valorará especialmente dominio de sistemas ESCO- Visual Bolsa.**Tareas del Puesto**:- Confección de cheques
- Depósito de Cheques
- Pagos locales y al exterior
- Conciliaciones
- Apertura de cuentas**Ofrecemos**:- Jornada Laboral: de 9.00 a 18.00 hs
- Incorporación Inmediata
- Muy buen ambiente y clima de trabajo
- Zona de trabajo: Belgrano - CABA - Argentina
- Obra social de primer nível
Kit Empleo