Analista de proveedores eventual
- Recoleta, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Si te apasiona el mundo de la administración y te interesa formar parte de una empresa reconocida en el rubro hotelero, ¡esta puede ser tu próxima experiencia profesional!
¿Cuál será tu misión?Serás responsable de garantizar la correcta gestión del circuito de proveedores, desde la recepción de facturas hasta el seguimiento de los pagos, colaborando activamente con el equipo administrativo del hotel.
Tareas principales:
Controlar los partes de ingreso de mercadería y derivarlos al responsable de pagos.
Verificar facturas de proveedores (precio, cantidad, datos, especificaciones y autorizaciones).
Preparar propuestas de pago y enviarlas a Tesorería.
Asegurar la emisión de pagos en tiempo y forma.
Atender consultas y reclamos de proveedores.
Imputar contablemente facturas, de ser necesario.
Realizar archivo y gestión documental del área.
Participar en proyectos específicos vinculados al sector.
¿Qué valoramos de tu perfil?
Experiencia previa en áreas administrativas, idealmente en cuentas a pagar/proveedores.
Manejo de herramientas de gestión (conocimiento de Softland es un plus, pero no excluyente).
Buenas habilidades organizativas, orientación al detalle y excelente predisposición al trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar de forma ordenada, cumplir plazos, volumen de facturas y mantener una comunicación clara con proveedores y equipos internos.
Condiciones de contratación:
Jornada full time: lunes a viernes de 9 a 18 h.
Modalidad: Presencial.
Contratación: eventual, con posibilidad de efectivización.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 18 y 60 años
Kit Empleo