COMPRADOR/A
- General San Martín, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar proceso integral de abastecimiento.
- Detectar, evaluar y negociar con proveedores, logrando acuerdos de alto valor.
- Aportar análisis y detectar mejoras en cada etapa del circuito definido.
- Negociar condiciones comerciales con proveedores (precios, plazos, calidad, etc.).
- Dar seguimiento a pedidos de compra, asegurando su correcta entrega.
- Colaborar con las áreas internas y el sector de logística para garantizar el cumplimiento de los procesos.
- Controlar presupuestos.
- Ajustes de precios a traves de formulas polinomicas.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Formación en careras relacionadas con Administración, Comercio Exterior, Contables, Logística, Organización industrial, o similares.
- Experiencia previa no menor a 5 años
- Manejo avanzado de Excel y bases de datos
- Manejo de sistemas ERP (preferentemente).
- Serán considerados especialmente quienes posean experiencia previa en industrias autopartistas, automotrices y/o metalmecánicas.
- Competencias valoradas: Negociación; Planificación y Organización; Capacidad analítica; Comunicación y Trabajo en equipo.
- Contrato por tiempo indeterminado
- Cobertura Médica Prepaga
- Estructura salarial competitiva
- Modalidad Presencial
- Jornada laboral de 08 a 17 Hs.
Bumeran