
Administrativo para Bodega
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
Administrar de forma óptima las unidades de negocio de la empresa, principalmente en lo relacionado a la gestión de trámites del INV. Mantener permanente contacto con áreas de enología, administración y finanzas.Tareas:- Representar a la bodega en el INV
- Gestionar trámites en INV y realizar el correcto control y seguimiento de los mismos
- Ingresar y cargar facturas y remitos al sistema
- Realizar seguimiento y control de la exportación de los vinos
- Elaborar informes de stock, trazabilidad y pedidos entregados
- Control de facturación de proveedores, gestión de pago y cobranzas de los mismos
- Control de inventarios y stock
- Dar soporte en tareas administrativas necesarias**Requisitos**:
Nos orientamos a personas con:- Nos inclinamos por profesionales graduados o prontos a recibirse de las carreras de Administración de Empresas o afines
- Experiência en tareas administrativas, mínimo 2 años (excluyente)
- Sera valorada la experiência en el rubro vitivinícola
- Dominio de Excel avanzado (excluyente)
- Deseado movilidad propiaBeneficios
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo
- Condiciones de contratación formal
- Reconocimiento de combustible y gastos del vehículo
- Almuerzo en planta
- Modalidad de trabajo Hibrida.Si sos joven, ¡esta es una excelente oportunidad para aprender y capacitarte!
Kit Empleo