Recepción Y Asistente Administrativo / R R H H
H&C Trading Srl
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES**:
- Atención telefónica y de portería con su correcta derivación.
- Confección de Remitos y Facturas mediante Sistemas Bejerman.
Facturación AFIP.
- Manejo de agenda tanto de la Empresa como Gerencia.
- Armado y actualización de Legajos (Administración de documentación de ingreso, altas y bajas, coordinación de examen pre-ocupacional, Actualización de Datos).
- Administración de Personal (Control de Asistencia, elaboración de informes con novedades diarias y mensuales de cada área, ART, SSHH).
**SE REQUIERE**:
- Tareas Administrativas generales y de RRHH.
- Conocimientos en Sistemas Contables Módulo Ventas / Facturación.
- Microsoft Office, Excel, Word.
(Excluyente)
Buen trato.
- Disponibilidad Full-Time.
(Excluyente)
TIPO DE JORNADA: 100% Presencial.
HORARIOS Y DÍAS: Lunes a Viernes de 8:30 a 17 hs
Buscojobs