
Asesores Comerciales p/ Call Center
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Nos especializamos en Recursos Humanos con 25 años de trayectoria en el mercado nacional.
Si te interesa ser Asesor Comercial para importante Call Center de la Ciudad de Córdoba y formar parte del equipo de nuestro cliente ¡Es tu momento de crecer y crear a futuro!
Ubicación: Zona Oeste de la ciudad de Córdoba.
Tareas principales:
Contactar a usuarios mediante una base de datos propia de la empresa (leads fríos).
Realizar ventas desde cero (líneas nuevas, portabilidad numérica y fibra óptica).
Concretar ventas con éxito.
Requisitos:
Secundario completo (excluyente).
Experiencia previa en Call Center en áreas de ventas, retención o cobranzas.
Empatía y capacidad de adaptación a distintos tipos de clientes.
Condiciones de contratación:
Contrato en relación de dependencia.
Jornada laboral: lunes a viernes, 6 horas por día, con posibilidad de realizar horas extra los sábados por buen desempeño.
Remuneración: Sueldo básico + comisiones.
Beneficios:
Premios e incentivos por objetivos (económicos y no económicos como retiros anticipados, días libres, desayunos, eventos, etc.).
Posibilidad de trabajar algunos días en modalidad home office, sujeto a objetivos.
Excelente clima laboral.
Oportunidades reales de desarrollo profesional.Desde Nexo Group brindamos servicios de: selección, contratación y administración de personal, como así también consultoría integral del crecimiento y personal eventual. Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización: SERIEDAD, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO, CALIDAD Y SERVICIO.