
Jefe de Servicios Generales
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
mantenimientos correctivos, y obras de mejora, para garantizar la disponibilidad-confiabilidad
de los equipos y conservacion de las instalaciones.FUNCIONES Y TAREAS:- Priorizar la ejecucion de las actividades segun su impacto en el servicio al cliente externo,
interno y a la productividad de los sectores clave del negocio.
- Coordinar y supervisar la ejecucion de las rutinas de inspeccion de 5 sentidos, atencion de
tickets, asistencias y reparaciones no programadas, y actividades de servicios generales
(facilities).
- Seguimiento y control de los indicadores del area: cumplimiento de rutinas de inspeccion,
carga de trabajo pendiente (consola de tickets), presupuesto.
- Corregir las desviaciones que se presenten en la prestacion de los servicios.
- Proponer alternativas de mejora orientadas a la optimizacion de los procesos de gestion del
sector.
- Coordinar la compra y contratacion de los repuestos y servicios necesarios para la ejecucion
de cada actividad.
- Proponer nuevas formas de ejecutar las actividades del sector a partir de la evaluacion previa
y a las mejoras del mercado en el area.
- Supervisar que los parametros de seguridad, higiene y medio ambiente esten de acuerdo a
las exigencias legales y a los estandares.
- Determinar las necesidades de herramientas y de adiestramiento del personal a cargo.
- Participar en la elaboracion del presupuesto del sector.Desarrollar las competencias del personal a cargo.
- Trabajar de forma dinamica desde la comunicacion con la Jefatura de mantenimiento
preventivo.RESPONSABILIDADES:- Participar activamente en la inspeccion de las instalaciones y trato con el cliente interno.
- Garantizar la ejecucion en tiempo y forma de las actividades de servicios generales, logística,
atencion de incidencias, y obras de mejora, con el fin de ofrecer disponibilidad-confiabilidad de
los equipos y conservacion de las instalaciones.
- Priorizar la ejecucion de las actividades segun su impacto en el servicio al cliente externo,
interno y a la productividad de los sectores clave del negocio.
- Monitorear y gestionar la carga de trabajo pendiente en la consola de tickets.
- Monitorear y gestionar las rutinas de inspeccion de instalaciones.
- Promover un entorno de trabajo en donde su liderazgo y guia motive a sus empleados
directos e incentive la cooperacion entre grupos de trabajos diversos.
- Desarrollar las competencias del personal a cargo.
Requisitos: Licencias de conducir: D1
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada completa
Tipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminado
Estudios Mínimos: UniversitarioCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado
Kit Empleo