administrativo contable rubro inmobiliario consorcios
ROSARIO BIENES RAICES
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo parcial
Tareas principales
Tareas generales de Administración de Consorcios.
Conocimientos de Administración de Consorcios.
Manejo de Agenda Manejo de WhatsApp Manejo de Correo electrónico Manejo de portal de Comunicación.
Recepción telefónica y personal de clientes y proveedores.
Control, conciliación e impresión de documentación.
Recepción, carga y envíos de comprobantes, comunicados yo detalles a clientes.
Control y actualización de Base de Datos Propietarios Inquilinos Proveedores.
Resolución de temas dentro de su alcance y derivación de consultas a los sectores correspondientes detección y prevención.
Manejo en computadora Paquete Office Word Excel.
Manejo en Sistemas de Administración Consorcios ISAY T Consorcio Preferentemente
Lugar de Trabajo Zona Centro Rosario
Requerimientos Educación Secundaria Obligatorio Terciaria Afines Preferentemente Universitaria
Posibilidad de Capacitación en curso de Administración de Consorcios terciario
Contar con experiencia en puestos similares dentro del rubro referencias comprobables
Conocimiento online en trámites de reparticiones públicas
Disponibilidad Horaria Jornada de 4 6 hs Primer etapa
Preferentemente edad 25 a 30 años
Jornada Laboral Lunes a Viernes 9,00 a 15,00
Nos orientamos a personas dinámicas, proactivas y con excelente manejo de las relaciones interpersonales y orientación al servicio para la integración del equipo de trabajo.
Se ofrece un buen ambiente laboral y profesionalismo, como asimismo capacitación, formando parte de una empresa con cultura joven, con proyección de crecimiento y remuneración acorde al puesto.
Computrabajo