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- Eres extremadamente organizado, detallista y autónomo.
- Tiene sentido para los negocios y buenas habilidades para relacionarse.
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- Comprensión de cómo funciona la compra de medios directa y programática, incluida experiência/comprensión de la gestión de campañas RTB, modelos DSP y SSP y resolución de problemas de entrega de anuncios.
- Es imprescindible tener experiência en gestión de cuentas/servicios al cliente.
- Excelente conocimiento del ecosistema publicitario online, manteniéndose actualizado con las tendencias de la industria y las nuevas tecnologías publicitarias.
- Un ávido solucionador de problemas, proactivo y un pensador creativo.
- Conocimientos en datos y avanzado en Excel y Powerpoint.
- Capacidad para prosperar en un entorno acelerado para gestionar múltiples proyectos y plazos ajustados.
- El inglés es imprescindible.Responsabilidades Principales:- Seguimiento de propuesta de venta.
- Reuniones de cierre del personal de Ventas.
- Comunicarse con las partes interesadas internas y externas con respecto al desempeño de la campaña.
- Identificar oportunidades para aumentar las ventas adicionales, las ventas cruzadas y la renovación de los clientes.
- Análisis detallado de la campaña para garantizar que los anunciantes cumplan sus objetivos de rendimiento y que se maximicen las oportunidades de ingresos.
- Conciliar todas las campañas con datos propios y de terceros para la facturación mensual final
- Proporcionar un excelente servicio al cliente para socios, agencias y equipos comerciales internos.
- Envío de capturas de pantalla a agencias
- Elaboración de informes de desempeño y análisis post-campaña (semanal o mensual)
- Monitoreo diario de campañas para asegurar el 100% de entrega, incluidos servidores de terceros.
- Soporte a ventas ante cualquier problema con la entrega y desempeño de las campañas.
- Participar en reuniones de gestión diarias/semanales/mensuales destacando el rendimiento y el análisis mensual.
- Contacto regular con clientes (agencias de medios, TD y clientes directos) para seguimiento y entrega de campañas, así como informes y reuniones QBR.Ofrecemos:- Jornada Full-Time
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