Operador/a de call center
SAHIORA SA
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar consultas, reclamos y solicitudes de información de nuestros clientes.
Agendar turnos para servicio técnico y test drives.
Mantener la base de datos de clientes actualizada.
Brindar un servicio de atención de calidad, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones eficientes.
Colaborar con el equipo comercial para potenciar las oportunidades de venta.Requisitos:Experiencia previa en posiciones de call center, atención al cliente o ventas telefónicas (deseable).
Excelente dicción y habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
Manejo de herramientas informáticas
Proactividad, organización y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa.¿Qué te ofrecemos?La oportunidad de trabajar en un concesionario reconocido y con gran trayectoria.
Excelente ambiente laboral y un equipo de trabajo dinámico.
Capacitación constante y posibilidades de crecimiento.