
Operador de Sistemas
- Boedo, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Si te interesa el mundo automotor y querés desarrollarte en un equipo dinámico, comprometido y con oportunidades reales de aprendizaje, tenemos un lugar para vos. 🚗✨Posición: Operador de Sistemas
Jornada: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs -Quiénes somos?
En Automóviles San Jorge, concesionario oficial Chevrolet.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes y brindar un ambiente de trabajo enriquecedor para nuestros colaboradores. Creemos que el éxito de nuestra empresa depende de la calidad de las personas que trabajan con nosotros.¿Qué buscamos?
El Operador de Sistemas será responsable de ejecutar tareas operativas diarias vinculadas al soporte técnico interno, asegurando el correcto funcionamiento de procesos clave en las plataformas y herramientas utilizadas por la empresa. Su trabajo incluye la actualización de planillas, la gestión de datos, la atención de tickets y el soporte básico a usuarios. Actúa como primer nivel de asistencia, derivando los incidentes complejos a áreas especializadas.¿Qué responsabilidades tendrás?
Ejecutar rutinas diarias de actualización y control en planillas de Google Sheets (listas de precios, asignación de vehículos, etc.).
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos ante problemas con accesos, plataformas o carga de datos.
Gestionar tickets en la herramienta correspondiente, asegurando su correcta categorización, seguimiento y resolución.
Realizar tareas de ABM (altas, bajas y modificaciones) de usuarios en distintas plataformas del ecosistema interno.
Verificar y mantener la consistencia de la información en sistemas compartidos con otras áreas.
Escalar incidencias complejas o errores críticos a los analistas funcionales o al área de PMO.
Colaborar en la documentación de procesos y mantener actualizados los instructivos de trabajo operativo.
Trabajar en conjunto con otras áreas para garantizar el flujo correcto de datos e información entre sistemas.
Detectar y reportar oportunidades de mejora en los procesos operativos rutinarios.¿Qué esperamos de vos?
✔️ Al menos 1 año de experiencia en tareas administrativas, operativas o de soporte técnico (no excluyente).
✔️ Se valorará experiencia en atención interna de usuarios, manejo de planillas (Google Sheets o Excel) y sistemas de gestión o ticketeras.¿Qué Ofrecemos?
📍 Trabajo HIBRIDO (1 HO semanal) - Av. La Plata, Boedo.
⏱️ Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
🎉 Dia de cumpleaños libre.
💰💰💰Aumento trimestral de salario
🤓💻✏️Cursos on line on demand (CoderHouse, Educación IT)
🏋️🛒Cuponera de descuentos (Gimnasio, compras, educación, turismo, etc)¡Esperamos tu postulación!