EJECUTIVO/A DE CUENTAS CORPORATIVAS (Buenos Aires)

Nosotros

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
ResponsabilidadesContar con experiencia en posiciones de ventas en el rubro muebles, construcción, aberturas, pisos, interiorismo, arquitectura, etc.
Contar con experiencia en ventas en frio y telefónicas. Experiencia con ventas corporativas, sectores de compras, licitaciones, etc.
Contactar a estudios de arquitectura y desarrolladoras, empresas constructoras. Ventas corporativas o a gran escala.
Coordinar reuniones y visitar prospectos, Empresas, Obras y fábrica.
Armado de presupuesto, manejo de Excel.RequisitosContar con experiencia de ventas en los rubros mencionados. (muebles construcción, aberturas, pisos, interiorismo, arquitectura, etc.) . Experiencia comprobable no menor a 2 años. (excluyente)
Estar recibido o ser estudiante avanzado de carreras afines al diseño, arquitectura e interiorismo.
Conocimiento de herramientas de diseño, CAD, etc
Manejo de pliegos de licitación, lectura de planos y armado de presupuestos.Perfil: Perfil comercial ambicioso con ganas de desarrollar nueva cartera de clientes, persona proactiva con inquietud en generar nuevos negocios y gestión de tareas administrativas. Perfil metódico con manejo abarcativo en herramientas de office, sobre todo MS Excel. Rubro venta de equipamiento corporativo.
Beneficios
Sueldo fijo más variables por resultados y objetivos.
Zona de trabajo: Palermo – 100% presencial.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Relevante empresa de Diseño y Fabricación de Muebles Premium e importados, se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Cuentas con experiencia en ventas corporativas.

Kit Empleo