Coordinador Administrativo de Sucursal

Empresa de Transportes Don Pedro SRL

  • Neuquén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
📌Misión del PuestoCoordinar, supervisar y optimizar los procesos administrativos de la sucursal, asegurando el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y plazos establecidos; garantizando la eficiencia operativa de las tareas administrativas vinculadas a remitos, depósitos, control documental, capital humano, soporte a otras áreas y gestión de recursos, con foco en la calidad del servicio, la trazabilidad operativa y el fortalecimiento del soporte administrativo de la operación logística.Funciones Principales
  • Coordinar y supervisar al equipo operativo y administrativo de la sucursal, organizando tareas y prioridades de cada sector.
  • Controlar los procesos de remitos, asegurando su correcta ejecución y registro.
  • Coordinar con las áreas operativas, comercial, contables y de capital humano para garantizar una gestión administrativa alineada a los procesos generales de la empresa.
  • Controlar el cumplimiento de plazos y condiciones pactadas con clientes y proveedores.
  • Asistir a la Gerencia en tareas de planificación, seguimiento presupuestario y reportes de gestión administrativa.
  • Proponer mejoras en circuitos administrativos, uso de sistemas de gestión y procedimientos internos.
  • Controlar inventarios de los depósitos de la sucursal.
  • Asegurar la entrega y el stock de los EPP y ropa de trabajo para los empleados de la sucursal.
  • Coordinar el soporte administrativo a auditorías internas.
  • Gestionar relaciones con clínicas, proveedores de servicios u organismos públicos, en tareas de su competencia.
🔑Beneficios: Swiss Medical + Vehículo + Combustible

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