¿Cuáles serán sus tareas?: Todas las relacionadas a las siguientes áreas. Liderar y construir la estrategia de contenidos para cumplir con los objetivos de marketing y venta de la compañía. Construir los contenidos de las campañas pagas y orgánicas, blog y sitio institucional de la compañía. Trabajar junto con las áreas Lead generation y venta online para lograr los objetivos propuestos. Seguimiento de resultados de los principales KPIs y propuesta de mejora de indicadores y acciones Aportar insights para mejorar los mensajes comunicacionales de nuestra oferta comercial. ¿Qué estamos buscando?: Excelente capacidad de redacción para la elaboración de contenidos. Experiência de 2 a 3 años en roles de Content Marketer. Nível intermedio de conocimiento de herramientas de plataformas de Google Analytics, Tag Manager y Facebook Business Manager, Hubspot, Emblue. Conocimientos de Excel para generación de informes y estadísticas. Conocimiento de UX/UI Perfil dinámico, flexible, proactivo, con mentalidad disruptiva, pensamiento creativo y con interés de aprender.En gurú ayudamos a que las Pymes latinoamericanas se desarrollen capturando las oportunidades del mundo digital, para que la comunidad local prospere y se fortalezca. Somos el aliado estratégico de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales de comunicación acorde a sus necesidades