
(HM-19) - Implementador De Software
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Relevar procesos del cliente y los reportes que utiliza.
Comprender las necesidades del cliente, transmitir información al equipo de desarrollo y ofrecer soporte técnico de manera clara y concisa.
Definir y ejecutar proyectos de implementación.
Parametrizar el sistema para cumplir con los procesos del cliente.
Capacitar a los usuarios del sistema.
Armar indicadores específicos según las necesidades del cliente.
Proponer mejoras o cambios al producto base a partir de la experiência obtenida en los proyectos de implementación.Requisitos:
Profesional de las carreras de Ciencias Económicas a Administración de empresas o Analista Funcional.
Experiência en lectura de asientos / imputaciones contables.
Habilidad para definir e interpretar indicadores de producción.
Experiência en trato con clientes y capacidad para armar instructivos y capacitaciones.
Experiência previa en un puesto similar.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.Habilidades blandas:
Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Capacidad de análisis.
Habilidades de comunicación para interactuar con el equipo de desarrollo y el cliente.
Capacidad de adaptación y aprendizaje autónomo.
Trabajo en equipo.Ofrecemos:
Relación de dependencia.
Prepaga de primer nível: Swiss Medical
Esquema híbrido: 2 días de home office.
Excelente ambiente laboral.
Kit Empleo