administrativoa de recursos humanos
Randstad
- Añelo, Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Asegurarse de obtener del cliente las facturas y órdenes de compra correctas y el correcto salario del trabajador en el menor espacio de tiempo
Mantener el orden del sistema con lo requerido
Archivar toda la información requerida
Gestión de reclamos, atención y presentación de documentación ante terceros.
Firma de contratos, certificaciones y documentación a colaboradores yo clientes.
Es responsable de la preliquidación de novedades quincenal y mensual.
Tiene a su cargo la gestión de sanciones disciplinarias de los colaboradores solicitados por las usuarias.
Requisitos para la posiciónExperiencia en administración de personal.
Contar con Licencia de conducir al día.
Residir en Añelo o en San Patricio del Chañar.
Excel avanzado.
Profesionales recibidosas o estudiantes avanzados de Lic. en Administración, RRHH, CPN o afines.
OfrecemosExcelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.
Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.
Beneficios corporativos.
Lugar de trabajo Añelo.Modalidad presencial.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes. Envíanos tu CVNos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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