Service Management Officer

Gen IT

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
¡En Gen IT nos encontramos buscando un Service Management Officer! Una persona como vos, que tenga el GEN, que brinde apoyo al área para seguir potenciándonos! 🚀 Si te gusta lo que estás leyendo, esto es para vos! 👇 📌 ¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades? Realizar la asignación, priorizacion y seguimiento de tickets. Actuar como Incident Manager en incidentes críticos y altos. Configurar y administrar Jira. Controlar y monitorear el ciclo de vida de los tickets. Alinear procesos entre el cliente e infraestructura. Manejar el catálogo de SLAs y controlar los niveles de servicio. Tener buena comunicación con todas las partes interesadas del cliente y equipo interno, asegurando la comunicación proactiva de seguimiento con el PM y el cliente. Validar los requisitos y documentación de los entregables que describen los productos y/o servicios. Tener conocimiento sobre todos los procesos, poder definir nuevos procesos y políticas, y alcanzar un control en ellos. Medir las acciones que se están llevando a cabo. Proporcionar recomendaciones para mejoras de procedimiento.Requisitos📌 ¿Qué nos gustaría de vos? Que tengas experiencia de al menos 2 años en puestos similares. Que tengas experiencia en el manejo de herramientas como JIRA, Service Now, Manage Engine, Invgate, Excel, Word, sistema de reporting (power BI) y metodologias agiles. Que seas una persona proactiva y que te guste trabajar en equipo. Que cuentes con buenas skills de comunicación. Que hayas realizado alguna de las siguientes capacitaciones (ITIL, COBIT, ITSM, PMI)Beneficios😎 Vas a poder contar con los siguientes beneficios: Un equipo de trabajo con el que vas a aprender y crecer! Una empresa que va a acompañar tu desarrollo. Capacitaciones 100% cubiertas por nosotros. Swiss Medical cubierta al 100% para vos y tu grupo familiar. Te brindamos todo el hardware que necesitas: notebook, monitor, mouse, headsets. Contratación directa en relación de dependencia. Revisiones salariales periodicas. Tu día de cumpleaños libre! Beneficio por conectividad. Al cumplir 3 años, tenés tres semanas de vacaciones. Clases de inglés opcionales cubiertas por Gen. Podés elegir como trabajar: en nuestras oficinas o bajo un modelo híbrido. Almuerzo In Company. Hacemos la Winter y la Summer fest! 📍 De lunes a viernes, full time – Oficinas en Rosario, Santa Fe y Colegiales Bs As 📍 Si creés que este puesto es para vos, ¡esperamos con muchas ganas tu CV! 🚀💪🏼 Conocenos más en 👉 www.genit.com.ar 👈

Gen IT

Empleos similares

  • (U611) Customer Service Officer

    Citigroup

    • Buenos Aires
    Objetivo del puesto: Realizar atención de reclamos y requerimientos de clientes Corporativos Principales responsabilidades: Atención y resolución vía telefónica y por mail de con…
    • Hace 6 horas
  • (H-125) - Customer Service Officer

    Citigroup

    • Buenos Aires
    Objetivo del puesto: Realizar atención de reclamos y requerimientos de clientes Corporativos Principales responsabilidades: Atención y resolución vía telefónica y por mail de con…
    • Hace 6 horas
  • Customer Service Officer

    Citigroup

    • Buenos Aires
    Objetivo del puesto: Realizar atención de reclamos y requerimientos de clientes Corporativos Principales responsabilidades: - Atención y resolución vía telefónica y por mail de c…
    • Hace 2 días