
ON-873] | Office Manager - Part Time
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
- De lunes a viernes, de 10 a 14 hs.**Responsabilidades**:- Gestión integral de la oficina: resolver problemas del día a día, plantear mejoras en el funcionamiento y cuidado del espacio.
- Gestión, reparación y control de todos los elementos de trabajo (MacBook, Monitores, etc.)
- Colaboración en la ideación, organización y ejecución de eventos internos.
- Relación directa con proveedores (mantenimiento, administrador del edificio, servicios de limpieza, etc.) Coordinando y asegurando que todos los servicios se lleven a cabo de manera eficiente y oportuna, y que el trabajo se cumpla según los estándares establecidos.
- Manejo de servicios de mensajería, correspondencia y trámites bancarios.
- Compra de regalos para el equipo (aniversarios, despedidas, reconocimientos).
- Asistencia al área de People (Recursos Humanos) y Finanzas.**¿Qué esperamos de vos?**
- ** Organización**: capacidad para gestionar tareas y prioridades de manera eficiente, manteniendo el orden en un entorno dinámico.
- ** Proactividad y autonomía**: iniciativa para identificar y abordar problemas de forma independiente, así como para mejorar procesos y proponer soluciones.
- ** Actitud de servicio**: habilidad para brindar soporte y asistencia a todas las personas de Aerolab y a nuestros proveedores, asegurando una experiência positiva.
- ** Curiosidad, deseo de aprender y compartir ideas**: actitud abierta al aprendizaje continuo y a la exploración de nuevas ideas, con ganas de contribuir y compartir experiências.**¿Qué suma?**
- Interés en el mundo de la tecnología y el ecosistema startup, con una actitud proactiva para aprender y adaptarse.
Kit Empleo