Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Ser graduado de la Licenciatura en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o afines. Contar con experiencia en control de pérdidas, auditoría o seguridad operativa y deseable experiencia en gestión de equipos. Poseer dominio avanzado de herramientas de análisis de datos y conocimiento en sistemas de inventario (SAP, WMS) y cámaras de seguridad. Tener certificación en gestión de riesgos o auditoría, es deseable. Poseer disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 17hs. Supervisar y estandarizar procesos de auditoría interna, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa. Analizar informes de discrepancias físicas y sistémicas para identificar patrones de riesgo. Desarrollar y actualizar protocolos de control basados en las mejores prácticas del sector. Coordinar al equipo de Analistas de Investigaciones y Control de Pérdidas, asignando tareas y revisando resultados. Dirigir el ciclo completo de investigaciones patrimoniales y operativas (apertura, análisis, cierre), priorizando casos de alto impacto económico o reputacional.