
Director de Proyectos CEX - (MQM181)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Máster de la información: analizar datos, identificar insights clave y transformarlos en presentaciones atractivas que inspiren decisiones estratégicas.
- Promover la mejora continua: colaborar con tu equipo para optimizar los procesos del área y asegurar la máxima eficiencia.
- Trabajo en equipo: conectar con diferentes áreas para garantizar la calidad y el éxito de los proyectos.
- Monitoreo constante: seguimiento del progreso de cada proyecto, identificar posibles obstáculos y proponer soluciones creativas para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.CompetenciasBuenas habilidades de comunicación y liderazgo.Capacidad de negociación y resolución de conflictos.Capacidad para coordinar equipos.Experiencia en la coordinación de proyectos de investigación de mercado, en un entorno desafiante.Atención al detalle y habilidades para trabajar en varios proyectos a la vez.RequisitosExperiencia en la industria de investigación de mercado.Experiencia en armado de informes y presentaciones.Conocimientos de Excel y Power PointConocimientos de procesamientos de datos/SPSS valoradoNivel intermedio-avanzado de idioma inglés, excluyenteNos orientamos a personas con un claro foco de servicio y orientado al cliente, que pueda aportar una perspectiva innovadora desafiando el statu quo, dispuestos a asumir retos trabajando de manera eficiente en entornos dinámicos.Condiciones del puestoContratación full time bajo relación de dependencia. Zona de trabajo en CABA, modalidad híbrida.En Ipsos creemos que nuestros clientes necesitan más que un proveedor de datos, necesitan un socio que pueda producir información precisa y relevante para convertirla en una verdad sobre la que se pueda actuar.Si te interesa formar parte de una empresa que busca constantemente innovar y crecer, IPSOS es para vos.Estamos “Orgullosos de ser Ipsos”.#GAMECHANGERSAbout Us:Ipsos is one of the world's largest research companies and currently the only one primarily managed by researchers, ranking as a #1 full-service research organization for four consecutive years. With over 75 different data-driven solutions, and presence in 90 markets, Ipsos brings together research, implementation, methodological, and subject-matter experts from around the world, combining thematic and technical experts to deliver top-quality research and insights. Simply speaking, we help the biggest companies solve some of their biggest problems, serving more than 5000 clients across the globe by providing research, data, and insights on their target markets. And we're proud to share we've received our Great Place to Work Certification in 2022 & 2023!About the Team:Customer Experience at Ipsos is All Things Customer. Our mission is to equip our clients with the insights they need to make better decisions about their customer experience investments. We do this through CX research and advisory, cross-channel analytics (digital and physical), and CX performance measurement across the customer journey. We are firm believers in the Insights to Action loop, and we provide our clients with tangible CX recommendations and ROI sizing (our approach is called ROCXI). The result of our work is better strategic and operational decisions that drive customer loyalty, retention and growth.
Kit Empleo