
Administrador SAP BASIS
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Remoto para residentes del interior
- Hibrido para quienes vivan en CABA y GBA
- Administrar tecnologías SAP como SAP NetWeaver, Web Dispatcher, Business Objects, Convergent Charging, Convergent Mediation, OpenText, entre otras.
- Ejecutar y optimizar operaciones en la nube para sistemas a gran escala.
- Aplicar procesos ITIL y Gestión de TI como gestión de incidentes, eventos, cambios, etc.
- Redactar documentación técnica (KBAs, análisis de causa raíz, páginas Wiki).
- Automatizar tareas de monitoreo y flujos operacionales.
- Contribuir activamente en ECS como última línea de defensa, brindando soporte experto en la resolución avanzada de problemas.
- Liderar decisiones de arquitectura, mejoras continuas y procesos escalables para garantizar la estabilidad y el rendimiento de los equipos.
- Coordinar con Líderes de Dominio en aplicaciones, ingeniería y operaciones para mejorar la soportabilidad y operabilidad de los productos.
- Participar en iniciativas orientadas a reducir tiempos de inactividad y escalar procesos.
- Colaborar con equipos de desarrollo y soporte en la definición de la hoja de ruta, nuevas funcionalidades y resolución de errores.
- Aplicar conocimientos avanzados en SAP Basis, tanto a nivel de sistema operativo como dentro del entorno SAP. Se valorará contar con certificación en administración de NW o S/4HANA.
- Trabajar con plataformas Hyperscale como AWS, Azure o GCP, así como en automatización y aprovisionamiento en entornos de nube.
- Aportar una mirada analítica, atención al detalle y entusiasmo por la tecnología.
- Capacidad para resolver problemas complejos bajo presión.
- Actitud positiva, proactiva y con fuerte orientación al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Gestionar y operar la infraestructura y las operaciones en línea con los acuerdos de nivel de servicio y experiencia.
- Dominio en SAP Basis
- Capacidad para operar y mantener infraestructura TI segura y confiable
- Identificar formas de mejorar continuamente los servicios e incrementar la efectividad operativa.
- Gestionar y gobernar la entrega continua de servicios y mejora
- Título técnico en un campo relacionado
- Mínimo 1 año de experiencia en tareas similares.
- Operaciones en plataformas en la nube
- Gestión de Servicios de TI (ITSM)
- Fundamentos y gestión de incidentes ITIL
- SAP NetWeaver
- Inglés avanzado (mínimo B2, idealmente C1)
- Tipo de cobertura médica
- Revisiones salariales: Tres veces al año
- Bonos: cumpleaños, internet, guardería, etc.
- Beneficios educativos o descuentos
- Entrega de equipo de trabajo
- Kit de bienvenida y otros beneficios
Empleos IT